miércoles, 25 de marzo de 2015

OTAMENDI y los "cantos de sirena"

Ahora en el tramo final de Liga es el momento de apoyar a Nicolás. 

Da le tu voto, ("pinchando 
en nuestras páginas"
para que vea que le apreciamos y reconocemos su valía. 


Necesitamos que Otamendi continué implicado con el equipo, es el líder, el que manda y se hace respetar entre sus compañeros e incluso ante los rivales. No debe hacer caso a los numerosos cantos de sirena que cada vez más le empiezan a llegar.
Es el jugador que esta en boca de todo el mundo fútbolistico, ya lo decíamos y lo publicamos en este mismo blogger "Ha sido el mejor fichaje y la mejor inversión de 15 a...50 millones".
En el  "mercat de estiu" fueron  muchos los que suspiran por tenerlo en sus filas, como por ejemplo  Louis Van Gaal  que sigue insistiendo como refuerzo para  "su" Manchester United, y llegó a ofrecer 35 millones.
  Pero Nicolás Otamendi, ese gran central que el propio Diego Maradona ya se fijo en el  cuando comenzaba a despuntar  y lo hizo debutar  con la selección albiceleste en Quito ante Ecuador  cuando estaba todavía en el Velez Sarsfield, no puede marcharse del Valencia ya que es pieza vital para el actual equipo. 
Cuando no esta ( o actúa mermado de facultades y  se resiste a retirarse por su garra y pundonor)  el equipo ché lo nota en demasía.
Ayala apostó muy fuerte por él cuando estaba en el FC Oporto y Rufete dio su visto bueno. 


Fue una adquisición para muchos temeraria máxime cuando no pudo jugar inicialmente en el conjunto valencianista por ser extracomunitario y  hubo que colocarlo en el Atlético Mineiro.

Pero ahora cuando hemos estamos en el tramo final de la Liga se ve que ha sido un gran acierto su fichaje y su alto rendimiento es evidente.
La afición, el club , los técnicos y sus propios compañeros lo valoran y es un referente en el juego del conjunto valencianista
Y también, muy importante, es que a Ota se le ve feliz e integrado en Valencia.
 Nicolás debe saber que se le aprecia como jugador y como persona.
Desde que debutara el pasado 25  de agosto en  Sevilla se ha ganado al valencianismo que tiene todavía en sus retinas  el partidazo que hizo ante el Atlético de Madrid, gol incluido realizado con su testa, o su  eficaz tarea defensiva ante el Real Madrid  donde también anoto un tanto... Y siguen sus magnificas actuaciones.
Otamendi puede y debe entrar en la historia del Valencia cosechando los éxitos que el valencianismo necesita.