El Marketplace, es el nuevo “Centro Comercial” on line y Pyckio lo adapta al deporte
¿Quién será el Campeón de la Liga de EUROPA 2016 ?
La ciencia avanza que es una barbaridad y las nuevas empresas lo saben, veamos:
El Marketplace ofrece un espacio “on line” que reune a diferentes vendedores para que puedan ofertar sus productos, de marcas diferentes, y aplicando cada uno con su estilo propio, con lo que se ha crea un mercado dinámico y competitivo.
¿Quién será el Campeón de la Liga de EUROPA 2016 ?
La ciencia avanza que es una barbaridad y las nuevas empresas lo saben, veamos:
El Marketplace ofrece un espacio “on line” que reune a diferentes vendedores para que puedan ofertar sus productos, de marcas diferentes, y aplicando cada uno con su estilo propio, con lo que se ha crea un mercado dinámico y competitivo.
Nos ha llamado la atención que este tipo de comercio se haya extendido también al mercado de las apuestas, y que algunos, dado el éxito obtenido, se estén planteando el crear un Hedge Fund, (Fondo de Inversión de Apuestas Deportivas)
Hemos encontrado una red social y marketplace en el que se reunen amantes de los deportes de todo el mundo, Pyckio, que no es una casa de apuestas, está desarrollando un sistema que apunta a revolucionario en la utilización de los sistemas “on line”
Pyckio, nos dicen, es un marketplace de apuestas deportivas,
una comunidad en la que se reunen apostadores de todo el mundo para
demostrar su habilidad para ganar dinero apostando. En Pyckio no se
realizan apuestas con dinero real, son todas apuestas simuladas a cuotas
reales de mercado, que permiten conocer quienes son los mejores
expertos en los diferentes deportes.
Observando las estadísticas, vemos que en poco tiempo, se ha convertido en uno de los portales de apuestas de referencia del panorama nacional.
El sistema parece sencillo, miles de usuarios (o tipsters) introducen sus pronósticos a diario en su plataforma Pyckio para demostrar de lo que son capaces. Un algoritmo diseñado con la ayuda de 2 doctores en Economía de la Universidad Complutense de Madrid fabrica un ranking de expertos. Los mejores del ranking, llamados Tipsters PRO,
tienen la posibilidad de vender sus pronósticos a otros apostadores que
quieren copiarles y ganar dinero con sus apuestas reales.
Como en todo el sistema de “marktplace”, Pyckio se queda una comisión, este es su modelo de negocio. Eso sí, el algoritmo de Pyckio,
a tenor por los resultados que observamos, parece ser muy exigente, ya
en estos momentos vemos que en su cartera sólo 7 de todos ellos han
alcanzado el status de “Tipsters PRO”.
Nos ha gustado este proyecto español, y, vamos a seguir comentando su evolución y desarrollo.
Agencia NUEVAS DIMENSIONES - VALENCIA - ESPAÑA